domingo, 11 de noviembre de 2012

Slender Man

Slender Man es una leyenda urbana creada por el 2009 en los foros de Something Awful, concretamente un hilo dedicada a crear fotos paranormales e inventarse historias de terror detrás de las mismas. El caso es que en uno de los mensajes alguien salió con la historia de un supuesto ente que tiene los brazos muy largos, es extremadamente alto, viste una especie de traje de ejecutivo y se dedica supuestamente a traumatizar psicológica mente y secuestras a personas. Al ser una creación no-oficial, Slender Man no tiene un origen definido, aunque mucha gente ya se ha ocupado de darle cierto trasfondo.
Una de las teorías más populares es que la leyenda de Slender Man tiene sus raíces en la Alemania medieval, ya que existen ciertos grabados del artista Hans Holbein mostrando a una criatura muy parecida. Por supuesto también esto es fake pero mola ver hasta que punto se intentahacer ver que la historia es cierta. Así es como se crean las leyendas urbanas y las grandes historias de terror! En cualquier caso, numerosos nombres y diferentes contextos se han atribuido a la entidad a lo largo de todo internet.
Se supone que Slender tiene muchos poderes paranormales e incluso habilidades interdimensionales. Puede producir amnesia, psicosis, insomnio y una extraña enfermedad a todas aquellas personas que persigue. El ente no parará de perseguir a sus víctimas y siempre que se le ve suele estar en una posición lejana o escondida como un mero observador que sin embargo inquieta y bastante. Parece que cuando se consigue una imagen clara de Slender Man, no suele durar demasiado dada la naturaleza de las habilidades del ente, que hay quién asegura que puede tele transportarse a voluntad por el espacio y las dimensiones.





3 comentarios:

  1. asi que con cuidado cuando vallan al bosque no vallan solos

    ResponderEliminar
  2. Un hombre con vrasos enormes y sin rostro que miedo

    ResponderEliminar
  3. Siempre vallan acompañados de una persona o si no se lo van a encontrar

    ResponderEliminar